ACTIVIDAD

CIVIL

SOLA & RODRIGUEZ ABOGADOS presta una atención integral a todos los asuntos de naturaleza civil que requieren un tratamiento legal profesional y, especialmente, a las cuestiones relativas a Derecho de familia, sucesiones, responsabilidad y contratación.

MERCANTIL

SOLA & RODRIGUEZ ABOGADOS ofrece las soluciones legales que precisa la pequeña y mediana empresa en el ejercicio de su actividad comercial, actuando como letrados jurídicos de las propias sociedades mercantiles.

PENAL

En el ámbito del Derecho penal, SOLA & RODRIGUEZ ABOGADOS actúa con rigor e integridad articulando una defensa técnica y profesional o ejerciendo la acusación particular para la protección de los derechos de los perjudicados

ADMINISTRATIVO

SOLA & RODRIGUEZ ABOGADOS asesora a los interesados respecto de las actuaciones de las Administraciones Públicas que pudieran afectarles (expropiación forzosa, contratación pública, responsabilidad patrimonial, función pública, interviene activamente en el desarrollo de los correspondientes procedimientos y realiza la defensa de los recursos administrativos o contenciosos promovidos contra las resoluciones lesivas para sus derechos o intereses.

SERVICIOS

DEFENSA

SOLA & RODRIGUEZ ABOGADOS asume la dirección y defensa de sus clientes en los procedimientos judiciales que afecten a sus legítimos derechos e intereses.

ASESORAMINETO

SOLA & RODRIGUEZ ABOGADOS ofrece un asesoramiento jurídico que pretende satisfacer la necesidad del cliente de obtener una información legal, útil y fiable, basado en el estudio y conocimiento actuales de las novedades legislativas, jurisprudenciales y científicas, en la utilización de las correspondientes bases de datos y en el uso de las tecnologías de la información.

NEGOCIACION

Para SOLA & RODRIGUEZ ABOGADOS la negociación planificada es la mas importante herramienta de gestión para la prevención de conflictos, la solución de controversias y la composición de intereses contrapuestos, que puede evitar el planteamiento de un indeseable proceso judicial o contribuir a su terminación amistosa.